
Disfrutar de las pequeñas cosas,admirar los días casi veraniegos que nos acompañan, salir a pasear sin prisas, sin pausas en un día festivo, acompañar a familiares en momentos de tristeza,la satisfacción de un trabajo bien hecho, jugar con mi perro y verlo feliz,en suma ...vivir.Como dijo alguien: "Hay gente tan sumamente pobre que sólo tiene dinero".
Goethe decía que "nunca se va más lejos que cuando no se sabe a dónde se va".Pues bien, en este viaje que estoy realizando , voy descubriendo muchas cosas, insospechadas, maravillosas, emocionantes, tanto que me desbordan...Se abre una puerta, me deja querer, la vida se me abre a la vez .....Se abre un camino que quiero andar, solamente quiero sentirme libre, fuerte como el mar, sin temor, sin red, y tocar el cielo, buscando la paz de las nubes hasta poder hacer llover, ver la luz del sol cada amanecer y en la oscuridad de la noche el firmamento renacer.
Fuera las tinieblas, quiero poder soñar, con un mundo libre en donde reine la paz.