sábado, 21 de julio de 2012

Sé qué estás aquí... a mi lado

...y los sueños se escaparon hacia el cielo, se posaron en una nube, y la nube se perdió en el espacio y en el tiempo...Y ahora, que se que has vuelto, no te puedo hallar, no te puedo ver, pero te siento...

Os sentimos cercanos , por momentos, nos acompañáis, en el susurro del viento que roza nuestros rostros, que acaricia nuestro cuerpo..estáis aquí, junto a nosotros, velando nuestros sueños...