viernes, 27 de marzo de 2009

domingo, 22 de marzo de 2009

viernes, 20 de marzo de 2009

¿Qué significa seguir?


¿Qué significa seguir ?....Significa seguir adelante, cada día, sintiendo que una fuerza inunda mi interior, me hace más viva, más llena de dicha y alegría, me renueva, me hace gritar, cantar, reir, soñar ....Significa que no quiero olvidar...sino seguir queriendo a las personas que amo, llenarme de su presencia, sus abrazos, sus recuerdos - sobre todo los de mi madre, que mañana hará un año que se marchó de nuestro lado-....Significa seguir luchando por lo que estimo que es justo y honesto, bueno para mí y los mios, continuar caminando por las tardes, junto a Coquito, mi fiel compañero, sintiendo como el viento mece las hojas de los árboles -cual bambalinas al son de la música - y acaricia nuestros rostros, ...seguir quieta, observando este cielo tan azul, tan luminoso, escuchando el trinar de los pájaros, los silencios y ruidos que nos rodean, esperando...que alguien formule un "te quiero" de sus labios...Seguir así, cada día más y mejor, seguir andando, caminando, bañándome en el mar de mis adentros, sacudiéndome la arena seca,mustia y desolada, que ya es parte de un pasado...Seguir cantando a la vida, que renace plena cada primavera, que se acerca, silenciosa , tranquila, pero llena de esplendor en su viveza.

martes, 3 de marzo de 2009

Y volver, volver, volver...


Camino bajo la lluvia, voy pensando, cuestionándome algunos de mis actos, de mis situaciones, de mis viviencias, de mis sentimientos, mis anhelos ...pienso en mí, en la vida, mis amistades, las personas lejanas, las cercanas, las que se fueron y quizás no vuelvan más, las que sé con certeza que no volverán...Siento que vuelvo a ser yo misma, mis pasos, ahora , son más firmes que antaño, vuelvo a sentirme viva, a pesar de las cicatrices que conviven en mi alma y a pesar de las circunstancias que atravesé...Resurgo de las cenizas, cual ave fénix...Vivo, pero ahora vivo en mí...Vuelvo a sonreir, a ser feliz, a disfrutar de las pequeñas cosas y de las grandes que la vida me ofrece......Y vuelvo, vuelvo a escribir, es parte de mi, de mi mar, de mis sueños, me zambullo nueva y plenamente en esta ventana abierta de par en par, esperando, anhelando, que otros mares salpiquen con sus aguas los maremotos de las emociones , las tempestades y las calmas que siempre me acompañan.Un saludo a todos.