En estos días de prisas, preparaciones, crisis, alegrías, penas, ilusiones...todos nos deseamos lo mejor , que no nos falte la Paz, la Alegría, el Amor, la Esperanza...Este tiempo de celebraciones, se llena de añoranzas, de sentimientos contrapuestos, de conmemoraciones.Los sentidos se agudizan, las canciones y suspiros se lanzan al viento, y no puedo menos que recordar a quien más he querido, mi madre.Siempre con una sonrisa y un villancico, como el que os dejo aquí.Desde pequeña me lo cantaba.Tenía una bonita voz.De ella aprendi el gusto por la música, el canto y muchas otras cosas.También recuerdo a muchos amigos y amigas que se cruzaron por el sendero de mi vida, y que, por un motivo u otro ahora están lejos.A todos ellos, GRACIAS.A todas las personas que siguen mi blog, GRACIAS también.Ojalá que el 2011 nos llene de todo aquello que deseamos.FELICES FIESTAS y FELIZ AÑO.
Intenta ser el relato de la vida de una mujer actual, con el maremoto de sus emociones y las marejadas de las circunstancias, sin olvidar, su ser interno, su mar, sus desvelos, dudas y preocupaciones.Cargado de pasiones y de amor , un amor que tal vez la lleve hacia caminos desconocidos pero que la van definiendo y haciendo fuerte.
martes, 21 de diciembre de 2010
Claves para vivir en esperanza.

Uno debiera poner los pies en la tierra con cariño,
beber el agua con agradecimiento,
mirar el horizonte , y en las noches,
al ver y distinguir
tantas estrellas en el firmamento,conmoverse;
debiera respirar acompasado, consciente de estar vivo por el soplo del aire en sus pulmones.
(Angel Moreno Buenafuente)
jueves, 16 de diciembre de 2010
martes, 7 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)