martes, 21 de diciembre de 2010

Ya llega la Navidad...

En estos días de prisas, preparaciones, crisis, alegrías, penas, ilusiones...todos nos deseamos lo mejor , que no nos falte la Paz, la Alegría, el Amor, la Esperanza...Este tiempo de celebraciones, se llena de añoranzas, de sentimientos contrapuestos, de conmemoraciones.Los sentidos se agudizan, las canciones y suspiros se lanzan al viento, y no puedo menos que recordar a quien más he querido, mi madre.Siempre con una sonrisa y un villancico, como el que os dejo aquí.Desde pequeña me lo cantaba.Tenía una bonita voz.De ella aprendi el gusto por la música, el canto y muchas otras cosas.También recuerdo a muchos amigos y amigas que se cruzaron por el sendero de mi vida, y que, por un motivo u otro ahora están lejos.A todos ellos, GRACIAS.A todas las personas que siguen mi blog, GRACIAS también.Ojalá que el 2011 nos llene de todo aquello que deseamos.FELICES FIESTAS y FELIZ AÑO.

Color esperanza

Claves para vivir en esperanza.


Uno debiera poner los pies en la tierra con cariño,

beber el agua con agradecimiento,

mirar el horizonte , y en las noches,

al ver y distinguir

tantas estrellas en el firmamento,conmoverse;

debiera respirar acompasado, consciente de estar vivo por el soplo del aire en sus pulmones.


(Angel Moreno Buenafuente)

jueves, 16 de diciembre de 2010

martes, 7 de diciembre de 2010