Intenta ser el relato de la vida de una mujer actual, con el maremoto de sus emociones y las marejadas de las circunstancias, sin olvidar, su ser interno, su mar, sus desvelos, dudas y preocupaciones.Cargado de pasiones y de amor , un amor que tal vez la lleve hacia caminos desconocidos pero que la van definiendo y haciendo fuerte.
viernes, 20 de marzo de 2009
¿Qué significa seguir?

¿Qué significa seguir ?....Significa seguir adelante, cada día, sintiendo que una fuerza inunda mi interior, me hace más viva, más llena de dicha y alegría, me renueva, me hace gritar, cantar, reir, soñar ....Significa que no quiero olvidar...sino seguir queriendo a las personas que amo, llenarme de su presencia, sus abrazos, sus recuerdos - sobre todo los de mi madre, que mañana hará un año que se marchó de nuestro lado-....Significa seguir luchando por lo que estimo que es justo y honesto, bueno para mí y los mios, continuar caminando por las tardes, junto a Coquito, mi fiel compañero, sintiendo como el viento mece las hojas de los árboles -cual bambalinas al son de la música - y acaricia nuestros rostros, ...seguir quieta, observando este cielo tan azul, tan luminoso, escuchando el trinar de los pájaros, los silencios y ruidos que nos rodean, esperando...que alguien formule un "te quiero" de sus labios...Seguir así, cada día más y mejor, seguir andando, caminando, bañándome en el mar de mis adentros, sacudiéndome la arena seca,mustia y desolada, que ya es parte de un pasado...Seguir cantando a la vida, que renace plena cada primavera, que se acerca, silenciosa , tranquila, pero llena de esplendor en su viveza.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)