lunes, 18 de marzo de 2013

Se nos va la vida...



Llueve, vuelve a llover, las calles se perfuman de olor a tierra mojada, florecen los almendros, brotará el azahar, ...nos embriagaremos de incienso, de noches de sueños, pasiones y soledad.
 Amor empobrecido, descuidado, distanciado, ajado, maldecido, desvivido, deshidratado...como rosa cortada del rosal...

No hay comentarios: