viernes, 8 de febrero de 2013

Merecido descanso...



Soy responsable de lo que digo, no de lo que los demás interpreten o entiendan.


Nunca olvidemos, que la ausencia de palabras no implica compartir silencios, que la verdad hiere y lastima pero la duda mata lentamente.     Y admitamos, que un ratito así, como el gatito, y en silencio, nos reconforta , es necesario y se está de maravilla!!

Al fin Viernes!