martes, 12 de junio de 2012



QUIEN TE LASTIMA TE HACE F U E R T E..



QUIEN TE CRITICA TE HACE I M P O R T A N T E


QUIEN TE ENVIDIA TE HACE V A L I O S A...


Y A VECES ES HASTA DIVERTIDO SABER


QUE AQUELLOS QUE TE DESEAN LO PEOR...


TIENEN QUE SOPORTAR Y VER QUE TE OCURRE LO M EJOR!!! ♥