Existen sentimientos que por más que queramos ocultar u olvidar, permanecen adheridos a nuestras entrañas, enclavados en el mar, como ancla difícil de elevar... Ni las mareas ni los huracanes acontecidos, ni las distancias insoslayables, ni otros mares, ni la vida con sus circunstancias, ni la salubridad de ese mar que nos desplanta y nos silencia, los hacen callar...
Por más que el viento sople y sople, y el tiempo pase...ahí están. A pesar de la distancia. A pesar de todos los pesares, para bien o para mal.
Intenta ser el relato de la vida de una mujer actual, con el maremoto de sus emociones y las marejadas de las circunstancias, sin olvidar, su ser interno, su mar, sus desvelos, dudas y preocupaciones.Cargado de pasiones y de amor , un amor que tal vez la lleve hacia caminos desconocidos pero que la van definiendo y haciendo fuerte.
sábado, 3 de noviembre de 2012
viernes, 2 de noviembre de 2012
Caminito al cielo...
Pensando en mis seres queridos que ya no están, pero a los que siento a mi lado, un beso fuerte desde lo más profundo de mi mar...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

