sábado, 3 de noviembre de 2012

Directamente para ti...

Existen sentimientos que por más que queramos ocultar u olvidar, permanecen adheridos a nuestras entrañas, enclavados en el mar, como ancla difícil de elevar... Ni las mareas ni los huracanes acontecidos, ni las distancias insoslayables, ni otros mares, ni la vida con sus circunstancias, ni la salubridad de ese mar que nos desplanta y nos silencia, los hacen callar...
   Por más que el viento sople y sople, y  el tiempo pase...ahí están. A pesar de la distancia. A pesar de todos los pesares, para bien o para mal.



viernes, 2 de noviembre de 2012

Caminito al cielo...

Pensando en mis seres queridos que ya no están, pero a los que siento a mi lado, un beso fuerte desde lo más profundo de mi mar...