
Camino bajo la lluvia, voy pensando, cuestionándome algunos de mis actos, de mis situaciones, de mis viviencias, de mis sentimientos, mis anhelos ...pienso en mí, en la vida, mis amistades, las personas lejanas, las cercanas, las que se fueron y quizás no vuelvan más, las que sé con certeza que no volverán...Siento que vuelvo a ser yo misma, mis pasos, ahora , son más firmes que antaño, vuelvo a sentirme viva, a pesar de las cicatrices que conviven en mi alma y a pesar de las circunstancias que atravesé...Resurgo de las cenizas, cual ave fénix...Vivo, pero ahora vivo en mí...Vuelvo a sonreir, a ser feliz, a disfrutar de las pequeñas cosas y de las grandes que la vida me ofrece......Y vuelvo, vuelvo a escribir, es parte de mi, de mi mar, de mis sueños, me zambullo nueva y plenamente en esta ventana abierta de par en par, esperando, anhelando, que otros mares salpiquen con sus aguas los maremotos de las emociones , las tempestades y las calmas que siempre me acompañan.Un saludo a todos.