Intenta ser el relato de la vida de una mujer actual, con el maremoto de sus emociones y las marejadas de las circunstancias, sin olvidar, su ser interno, su mar, sus desvelos, dudas y preocupaciones.Cargado de pasiones y de amor , un amor que tal vez la lleve hacia caminos desconocidos pero que la van definiendo y haciendo fuerte.
viernes, 10 de julio de 2009
jueves, 9 de julio de 2009
Reflexión
"Cada uno de nosotros, es decir, cada ser humano,tiene la capacidad de descifrar el inconsciente de los demás,aunque no sea ni tenga conocimento consciente de ello.Dicha capacidad hace que nos encontremos bien en presencia de ciertas personas e incómodas con otras.Por consiguiente,nos hace sentir el apoyo o la ausencia del mismo,la simpatía o la antipatía,las creencias del otro...ya sea éste -nuestro interlocutor- la pareja, un amigo,el jefe, la dependienta,un desconocido...No importa lo que digan las apariencias, la comunicación inconsciente es la que cuenta.Asimismo, los inconscientes se comunican entre sí e intercambian información -incluso cuando se está lejos físicamente-.Por consiguiente, el inconsciente siempre dice la verdad, mientras que el consciente inventa historias..., a veces, para no dormir".
Ahí queda eso...
Ahí queda eso...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)