
Luna llena, paso ligero.Dos de la mañana, madrugada.Vuelvo a casa tras una velada grata.Conversaciones que asaltan el alma, voces acalladas instantáneamente.Pensamientos que brotan y sentimientos que renacen tras las palabras.Desafiar la rutina, vislumbrar las ilusiones, encaminar los pasos hacia otros rumbos, otros lugares..buscar la luz...llegar a tí, perderte, reencontrarte, añorarte, tenerte y desposeerte de todo mal acontecido para resurgir libre, fuerte, alegre, desafiante...
Lucero que brilla en la noche, resplandor blanquecino, anhelante de sueños y caminos que aún quedan por recorrer . Eres tú, soy yo, es el misterio, lo oculto que será revelado, la luz del candelabro de la vida...un desafío que ha brotado.