domingo, 13 de febrero de 2011

Un año más, San Valentín...

Para todas esas personas que viven enamoradas , en armonía y felices, para todas las que gozan de verdaderas amistades, para las que sueñan con enamorarse loca y perdidamente algún día, para las que viven enamoradas de la vida, de su perro, de la sonrisa de un niño, de una flor, de los pequeños detalles cotidianos que nos hacen tan y tan felices...para todas esas personas que regalan AMOR Y AMISTAD, FELIZ SAN VALENTÍN.