"Hubo una vez en que el Amor y la Luz eran lo único que los seres querían atesorar en su corazón".
"Titanniä era especialmente sensible al silencio, a la ausencia, al frío emocional.Toda vez que se acercaba a un corazón helado sentía como la inundaba una tristeza estraña y oscura.Se decía a sí misma que no acababa de entender por qué esos guerreros tenían que tener el corazón tan congelado,, por qué habían amurallado su calor dentro de una coraza de acero y hierro."Estos guerreros", se decía a menudo, "están locos.No saben lo que se pierden al no sentir ni demostrar sus emociones.Toda vez que sienten el menor atisbo de calor, colocan una capa más de frío acero en torno al mismo." Pero no era tan sólo frío, también había "miedo", mucho miedo a sentir las emociones, la ternura y la energía que estas producían.El miedo impedía la expresión de dichos sentimientos.
Atreverse a ser amado por quién uno es y no por lo que tiene o representa es algo que solo se logra a través de haber aprendido a amar todos y cada uno de los aspectos y subpersonalidades de uno mismo.Al parecer, Reiväaj aún no se amaba lo suficiente.No tanto porque no quisiera dejarse amar por Titanniä, sino porque alguien que se ama a sí mismo no desprecia a otro ser de luz de esa manera.Podrá decirle que no está enamorado, aunque le quiera.Pero...¡ de ahí a propinarle en el corazón semejante golpe con la espada helada...!
Titanniä no necesitaba del amor de Reiväaj para vivir,, pero hubiese disfrutado enormemente con su amor.¡Lástima!.Una bella historia de amor se había quedado en el tintero de la Galaxia sin que nadie reclamase su edición.Titanniä decidió regresar a su reino a vivir la Luz de la Vida, y dedicar sus energías a hallar a su Esencia Príncipe, al fin y al cabo era lo que más deseaba.Si Reiväaj prefería encerrarse en su congelado castillo, ¡allá él!."
("La Reina de las Hadas".R.F.)
Intenta ser el relato de la vida de una mujer actual, con el maremoto de sus emociones y las marejadas de las circunstancias, sin olvidar, su ser interno, su mar, sus desvelos, dudas y preocupaciones.Cargado de pasiones y de amor , un amor que tal vez la lleve hacia caminos desconocidos pero que la van definiendo y haciendo fuerte.
jueves, 9 de abril de 2009
Disfrutar

Tambores que rompen el silencio, cornetas que no dejan de cantar, incienso que inunda estos momentos, azahar que embriaga los sentidos...muchedumbre en las calles - sin parar- ,así es mi ciudad natal en estas noches llenas de embrujo,con una temperatura ideal, paseando en buena compañía,disfrutando de las terracitas, las tapitas y esa luna resplandeciente que nos acompaña en nuestro caminar.Miles de estrellas alumbran el cielo,escoltando a los cirios de los nazarenos, las danzas de las bambalinas de los pasos de palio de las Vírgenes, la candelería de los Cristos , las flores, las pasiones y los sentimientos que brotan al pasar... Llena de dicha revivo mi infancia, afloran sentimientos que creía perdidos, se regocija mi corazón al son de los tambores y las marchas procesionales, me siento revivir , feliz, y sé que esta felicidad me acompañará por un buen tiempo, aun cuando quisiera que fuera hasta la eternidad.Sé que la vida me está abriendo las puertas de par en par, y en mi mano está el cogerla, el gozarla, el vivirla, el cambiarla si fuera necesario para mi bienestar.Ahora, me siento más fuerte que antaño, canto sin parar, alzo mi voz al viento y grito que quiero libertad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)