
LA MUERTE NO ES NADA
Sólo he pasado al otro lado.
Yo soy yo, tú eres tú.
Lo que eramos el uno para el otro lo seguimos siendo.
Dame el nombre que siempre me diste.
Háblame como siempre lo hiciste.
No uses un tono diferente.
No adoptes una apariencia solemne o triste.
Sigue riendo de lo que nos hacía reir juntos...
Reza, sonríe, piensa en mi, reza conmigo.
Que mi nombre sea pronunciado en casa como siempre lo fue,
sin énfasis , sin sombras.
La vida significa lo que siempre ha significado.
Es lo que siempre fue, el hilo no se ha cortado.
¿Por qué debería estar fuera de tus pensamientos?
¿Simplemente porque estoy fuera de tu vista?
No estoy lejos, sólo del otro lado del camino...
Ya ves, todo está bien...
Volverás a encontrar mi corazón, su ternura en toda su pureza.
Seca tus lágrimas y no llores si me amas.
San Agustín
(Testimonios)
Sólo he pasado al otro lado.
Yo soy yo, tú eres tú.
Lo que eramos el uno para el otro lo seguimos siendo.
Dame el nombre que siempre me diste.
Háblame como siempre lo hiciste.
No uses un tono diferente.
No adoptes una apariencia solemne o triste.
Sigue riendo de lo que nos hacía reir juntos...
Reza, sonríe, piensa en mi, reza conmigo.
Que mi nombre sea pronunciado en casa como siempre lo fue,
sin énfasis , sin sombras.
La vida significa lo que siempre ha significado.
Es lo que siempre fue, el hilo no se ha cortado.
¿Por qué debería estar fuera de tus pensamientos?
¿Simplemente porque estoy fuera de tu vista?
No estoy lejos, sólo del otro lado del camino...
Ya ves, todo está bien...
Volverás a encontrar mi corazón, su ternura en toda su pureza.
Seca tus lágrimas y no llores si me amas.
San Agustín
(Testimonios)
(Ayer me dio ésto una amiga y compañera que también perdió a su padre un mes antes que yo.)