jueves, 27 de agosto de 2009

martes, 18 de agosto de 2009

Qué bonito sería que un hombre nos dijera ésto!!!!!!!!


En el silencio de los días...


En el silencio de los días , retornan los sentimientos.En el silencio de los días, suavizan las olas sus lamentos.En el silencio de los días, se ahogan los sueños.En el silencio de los días, navego mar adentro...

Navego por un mar de aguas profundas, sin poder dislumbrar el horizonte. No existe puerto de llegada... Palabras pronunciadas, sosegadas por el agua, por las nubes, por la lluvia, peregrinas de la aflicción ,ensalzadas por el viento...Evoco canciones, que regresan, tal cual emociones que no se sumergen aun cuando transcurra el tiempo.

viernes, 14 de agosto de 2009

Y tú qué opinas?

Durante unos días apareceran unas preguntas para que todas las personas que seguís y vais leyendo el blog, podáis dejar vuestra opinión.Me gustaría , que además de dejar vuestros votos, podáis dejarme un comentario, aunque sea breve, para saber un poco más de vosotros.Prometo contestar a todos y al término de las encuentas seréis obsequiados con una grata sorpresa.Eso sí, para aquellas personas que dejen alguna seña de identidad para poder ponerme en contacto con ellas.Gracias por estar ahí.

domingo, 9 de agosto de 2009

Así sin más...


Así sin más pasan los días y las noches, en dónde tú no estás...Así sin más revolotean mariposas de colores, van y vienen, dejándose llevar por el aroma de sentimientos y emociones, por los colores del agua que envuelve, por los suspiros , por las canciones lanzadas al viento, por los sueños rotos y los amores destruidos, por la soledad de las personas que encuentro al caminar, por la desgana, por la apatía, por la ansiedad ...Así sin más ofrece el sol su calor, aun cuando siento frío, un frío estremecedor.Así sin más marca el silencio su canto, ahogado a veces por los rugidos de los aires acondicionados...Así sin más ,contemplo un mar de aguas cristalinas, turquesas, apaciguadas, en calma, en soledad, ya no hay bravía, ni oleaje, tenues olas que van y vienen sin cesar, sin fuerzas, como en espera...Así sin más miro al cielo, cuento las estrellas , las observo desde mi balcón, en esta noche cálida y fresca al mismo son,en esta negrura del alma deshilada, en esa luz difuminada que se divisa en la lejanía, en esta introspección.Así sin más, detengo mi paso al caminar, estación sin retorno, barca anclada en el puerto, avión que no despegará...Así sin más, tomo el último aliento...no hay vuelta atrás...tan sólo un reloj que marca su tic-tac...

jueves, 6 de agosto de 2009