sábado, 1 de enero de 2011

Y por qué no...?


Ven, reposa tu cabeza en mi pecho, tu cuerpo en mi regazo.Fúndete conmigo en un fuerte abrazo.Déjame transmitirte lo que siento, lo que anhelo.Llénate con la paz de mi mirada; bucea en las profundidades del mar de mis ojos.Contágiate del amor que tengo.Descansa, así, junto a mí, esta mañana.Prueba el dulzor de mis labios, escucha la música que calma, los susurros al oído...

Ven, déjame estar así, sentirte así, cual niño pequeño en mis brazos, acurrucado , recibiendo la ternura que en este momento me embriaga.