jueves, 23 de abril de 2009

¡Feliz día del libro!

Disfrutar de las pequeñas y de las grandes cosas.Es lo mejor, disfrutar.!! Hoy he gozado con mis compañeros y compañeras de una grato almuerzo en el cual me he reído mucho . Tanto la compañìa, como la comida han sido estupendas, el sitio precioso, la atención maravillosa ...Y la guinda la han puesto una rosa, un libro y un poema que me han regalado...






Aquí os dejo, el poema, con mis mejores deseos para este día y para los venideros.

































"La construcción de un sueño"







Siempre hay tiempo para un sueño.





Siempre es tiempo de dejarse llevar por una pasión



que nos arrastre hacia el deseo.





Siempre es posible encontrar la fuerza necesaria



para alzar el vuelo y dirigirse hacia lo alto.





Y es allí, y solo allí, en la altura, donde podemos



desplegar nuestras alas en toda su extensión.





Solo allí, en lo más alto de nosotros mismos, en lo



más profundo de nuestras inquietudes, podremos



separar los brazos, y volar.


Dulce Chacón