Aquí os dejo, el poema, con mis mejores deseos para este día y para los venideros.

"La construcción de un sueño"
Siempre hay tiempo para un sueño.
Siempre es tiempo de dejarse llevar por una pasión
que nos arrastre hacia el deseo.
Siempre es posible encontrar la fuerza necesaria
para alzar el vuelo y dirigirse hacia lo alto.
Y es allí, y solo allí, en la altura, donde podemos
desplegar nuestras alas en toda su extensión.
Solo allí, en lo más alto de nosotros mismos, en lo
más profundo de nuestras inquietudes, podremos
separar los brazos, y volar.
Dulce Chacón