sábado, 24 de octubre de 2009

Y si el mundo fuera así...

Hoy , tengo antojo de algo dulce, tú no?...






jueves, 8 de octubre de 2009

Para Joan...



Has nacido con dos preciosos luceros, tus ojos, dispuestos a ver todo lo precioso, abrazar todo lo alegre, sonreir y querer sin condiciones con todo tu corazón.Eres el principio de todo, el milagro del presente y la esperanza del futuro.Desde que tú estás en el mundo las flores tienen un aroma y color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza y en las noches las estrellas sonrien por ti.Bienvenido a este mundo, a tu mundo, a tu familia y a tu hogar.Qué Dios te bendiga!!Felicidades papás.!!

Abrázame...


"Abrázame con la bufanda de tus brazos

apriétame..

Quiéreme hasta negar el aliento a tu vida,

abrázame hasta el ocaso de mis días...

Menos mal que no me importa verte,

pues el miedo a quererte

es superior a perderte...

Y no quiero ser una repetición de mi misma,

quiero que me desees y que mi recuerdo

sea más añorado que mi presencia...

pero ahora...Abrázame."

jueves, 1 de octubre de 2009