Hoy , tengo antojo de algo dulce, tú no?...
Intenta ser el relato de la vida de una mujer actual, con el maremoto de sus emociones y las marejadas de las circunstancias, sin olvidar, su ser interno, su mar, sus desvelos, dudas y preocupaciones.Cargado de pasiones y de amor , un amor que tal vez la lleve hacia caminos desconocidos pero que la van definiendo y haciendo fuerte.
sábado, 24 de octubre de 2009
jueves, 8 de octubre de 2009
Para Joan...

Has nacido con dos preciosos luceros, tus ojos, dispuestos a ver todo lo precioso, abrazar todo lo alegre, sonreir y querer sin condiciones con todo tu corazón.Eres el principio de todo, el milagro del presente y la esperanza del futuro.Desde que tú estás en el mundo las flores tienen un aroma y color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza y en las noches las estrellas sonrien por ti.Bienvenido a este mundo, a tu mundo, a tu familia y a tu hogar.Qué Dios te bendiga!!Felicidades papás.!!
Abrázame...

"Abrázame con la bufanda de tus brazos
apriétame..
Quiéreme hasta negar el aliento a tu vida,
abrázame hasta el ocaso de mis días...
Menos mal que no me importa verte,
pues el miedo a quererte
es superior a perderte...
Y no quiero ser una repetición de mi misma,
quiero que me desees y que mi recuerdo
sea más añorado que mi presencia...
pero ahora...Abrázame."
jueves, 1 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)