
Intenta ser el relato de la vida de una mujer actual, con el maremoto de sus emociones y las marejadas de las circunstancias, sin olvidar, su ser interno, su mar, sus desvelos, dudas y preocupaciones.Cargado de pasiones y de amor , un amor que tal vez la lleve hacia caminos desconocidos pero que la van definiendo y haciendo fuerte.
lunes, 28 de diciembre de 2009
viernes, 25 de diciembre de 2009
lunes, 21 de diciembre de 2009
Felices Fiestas!!

sábado, 28 de noviembre de 2009
sábado, 24 de octubre de 2009
jueves, 8 de octubre de 2009
Para Joan...

Abrázame...

jueves, 1 de octubre de 2009
martes, 15 de septiembre de 2009
jueves, 3 de septiembre de 2009
No estás...
jueves, 27 de agosto de 2009
martes, 18 de agosto de 2009
En el silencio de los días...

viernes, 14 de agosto de 2009
Y tú qué opinas?
domingo, 9 de agosto de 2009
Así sin más...
jueves, 6 de agosto de 2009
viernes, 10 de julio de 2009
jueves, 9 de julio de 2009
Reflexión
Ahí queda eso...
martes, 9 de junio de 2009
jueves, 28 de mayo de 2009
Un día más...

Hace tiempo escribí, no sé si en esta ventana abierta hoy de par en par al mar de mis adentros, al aire fresco que me abraza, o en alguno de mis cuadernos, que en la vida, las personas, nos acompañan bien por momentos o bien por algún tiempo, unos más , otros menos, pero que todos esos encuentros, todas esas personas que se cruzan en nuestro camino, vienen a enseñarnos algo, y a aprender algo, nada es por casualidad.Pues bien, ahora me cuestiono sobre la presencia, el encuentro que he tenido en estos días con una persona, que ha hecho nacer en mí un deseo, un cosquilleo en el estómago, unas sensaciones tan maravillosas, que creía sólo podrían ser para una persona determinada...y me hacen cuestionar todo lo que siento, me da una esperanza , ilusiones nuevas, porque esta persona , que ha llegado a mi vida sin esperarlo, a la cual ni tan siquiera le he hecho caso, me ha sorprendido con sus miradas, y se ha ido acercando a mi...No sé explicarlo, pero en un simple momento , ha cambiado la piedra angular del edificio de mi vida, y le ha dado otra perspectiva a mis sentimientos.
lunes, 11 de mayo de 2009
Te siento...
martes, 5 de mayo de 2009
¿El suspiro es una prueba de amor?

viernes, 1 de mayo de 2009
Mayo en flor...
Y puro gozo es salir, como ayer noche, con mis amigos a pasear por las calles de Córdoba, a festejar, colmados de alegría, fiesta y tradición este mes de Mayo, que se muestra con fuerza, belleza, entusiasmo e ilusión , en estas travesías engalonadas con las cruces, las macetas en flor,las sevillanas,las tapitas, el vinillo o cervecita,la buena compañía y el murmullo de las fuentes o surtidores.
Córdoba rebosa arte y cultura,abre sus puertas a los visitantes que transeuntan por ella, para contagiarles de su magia, de su historia,de su hospitalidad, del palpitar de la vida que celebra Mayo, con no sólo sus cruces, sino también sus patios, la cata del vino, la feria de Nuestra Señora de la Salud, sus coros, rondallas y orquestas paseando por las noches cordobesas ,en esas serenatas a la luz de la luna...
Así es Mayo, y así es mi tierra... festiva, hermosa, florida, compartida,bella y de gran corazón.
jueves, 30 de abril de 2009
jueves, 23 de abril de 2009
¡Feliz día del libro!
Aquí os dejo, el poema, con mis mejores deseos para este día y para los venideros.

"La construcción de un sueño"
Siempre hay tiempo para un sueño.
Siempre es tiempo de dejarse llevar por una pasión
que nos arrastre hacia el deseo.
Siempre es posible encontrar la fuerza necesaria
para alzar el vuelo y dirigirse hacia lo alto.
Y es allí, y solo allí, en la altura, donde podemos
desplegar nuestras alas en toda su extensión.
Solo allí, en lo más alto de nosotros mismos, en lo
más profundo de nuestras inquietudes, podremos
separar los brazos, y volar.
Dulce Chacón
jueves, 16 de abril de 2009
Hoy...
jueves, 9 de abril de 2009
Los ángeles también lloran
"Titanniä era especialmente sensible al silencio, a la ausencia, al frío emocional.Toda vez que se acercaba a un corazón helado sentía como la inundaba una tristeza estraña y oscura.Se decía a sí misma que no acababa de entender por qué esos guerreros tenían que tener el corazón tan congelado,, por qué habían amurallado su calor dentro de una coraza de acero y hierro."Estos guerreros", se decía a menudo, "están locos.No saben lo que se pierden al no sentir ni demostrar sus emociones.Toda vez que sienten el menor atisbo de calor, colocan una capa más de frío acero en torno al mismo." Pero no era tan sólo frío, también había "miedo", mucho miedo a sentir las emociones, la ternura y la energía que estas producían.El miedo impedía la expresión de dichos sentimientos.
Atreverse a ser amado por quién uno es y no por lo que tiene o representa es algo que solo se logra a través de haber aprendido a amar todos y cada uno de los aspectos y subpersonalidades de uno mismo.Al parecer, Reiväaj aún no se amaba lo suficiente.No tanto porque no quisiera dejarse amar por Titanniä, sino porque alguien que se ama a sí mismo no desprecia a otro ser de luz de esa manera.Podrá decirle que no está enamorado, aunque le quiera.Pero...¡ de ahí a propinarle en el corazón semejante golpe con la espada helada...!
Titanniä no necesitaba del amor de Reiväaj para vivir,, pero hubiese disfrutado enormemente con su amor.¡Lástima!.Una bella historia de amor se había quedado en el tintero de la Galaxia sin que nadie reclamase su edición.Titanniä decidió regresar a su reino a vivir la Luz de la Vida, y dedicar sus energías a hallar a su Esencia Príncipe, al fin y al cabo era lo que más deseaba.Si Reiväaj prefería encerrarse en su congelado castillo, ¡allá él!."
("La Reina de las Hadas".R.F.)
Disfrutar

Tambores que rompen el silencio, cornetas que no dejan de cantar, incienso que inunda estos momentos, azahar que embriaga los sentidos...muchedumbre en las calles - sin parar- ,así es mi ciudad natal en estas noches llenas de embrujo,con una temperatura ideal, paseando en buena compañía,disfrutando de las terracitas, las tapitas y esa luna resplandeciente que nos acompaña en nuestro caminar.Miles de estrellas alumbran el cielo,escoltando a los cirios de los nazarenos, las danzas de las bambalinas de los pasos de palio de las Vírgenes, la candelería de los Cristos , las flores, las pasiones y los sentimientos que brotan al pasar... Llena de dicha revivo mi infancia, afloran sentimientos que creía perdidos, se regocija mi corazón al son de los tambores y las marchas procesionales, me siento revivir , feliz, y sé que esta felicidad me acompañará por un buen tiempo, aun cuando quisiera que fuera hasta la eternidad.Sé que la vida me está abriendo las puertas de par en par, y en mi mano está el cogerla, el gozarla, el vivirla, el cambiarla si fuera necesario para mi bienestar.Ahora, me siento más fuerte que antaño, canto sin parar, alzo mi voz al viento y grito que quiero libertad.
viernes, 27 de marzo de 2009
domingo, 22 de marzo de 2009
viernes, 20 de marzo de 2009
¿Qué significa seguir?

martes, 3 de marzo de 2009
Y volver, volver, volver...
