domingo, 29 de agosto de 2010

Aquí y ahora...


Contemplo el cielo turquesa, cálido, me embriago del aroma a jazmines que inunda el salón, de la levísima brisa que rodea mi cuerpo, acariciándolo, besándolo...Recuerdo como mis pulmones se llenaban de las salobres emanaciones del mar en los días acontecidos en Fuengirola, como escrutaba tenazmente el paisaje, la inmensidad de las aguas, el rompimiento de las olas, las risas compartidas, los momentos vividos...recuerdo días muy especiales para mí.El tiempo transcurre lánguidamente, c0n sopor.Pronto se cerrará un ciclo y comenzará otro, transcurrirán las estaciones...Sé que siempre habrá un faro que me cautive, con su brillante haz de luz, que me guíe hacia un lugar seguro.Su luz siempre estará allí, en la lejanía, guiándome, esperándome...Detrás de su lente de cristal, de ese muro de cristal que magnifica y a veces confude su luz, encontraré la claridad, la verdad como realmente es: desnuda y maravillosa.

Al fin he comprendido que nuestras cadenas sólo existen en la mente y en el corazón; nos impiden lograr lo que soñamos y olvidamos el verdadero poder del amor.Un poder que es capaz de resolver cualquier conflicto, de acortar cualquier distancia, transpasar cualquier muro de cristal, por insoslayable que sea.

viernes, 13 de agosto de 2010

sábado, 7 de agosto de 2010

MUJERES EXQUISITAS


EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA
(por Gabriel García Márquez)



Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel,

si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo,

si los rollitos no te generan trauma,

si nunca has sufrido de anorexia,

si tu estatura no afecta tu desarrollo personal,

si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar

y no estar sobre una toalla durante horas,

si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas

si sabes cómo se prepara un arroz,

si puedes preparar un almuerzo completo,

si tu prioridad no es ser rubia ,

si no te levantas a las 7:00 a.m. para llegar primera al gimnasio,

si puedes salir con ropa de gimnasia tranquila a la calle un domingo

sin una gota de maquillaje en el rostro...

ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN....


Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies,

si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca,

ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo,

es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa

y un buen consejo puede alegrarte la vida.


Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos,

ni más cargos académicos
es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.


Una mujer exquisita no es la más ardiente

(aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes...

Los que estamos fuera de foco somos los hombres )

sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.


Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza

y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.


Y un HOMBRE... UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así...

Que se siente orgulloso de tenerla como compañera....

Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento...

Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles,

desde lavar platos y atender tripones,

hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes....


La verdad, compañeros hombres,

es que las mujeres en eso de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido...


¡Qué tontos hemos sido -y somos-

cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque...!

Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle,

teniendo un exquisitímo manjar en casa.





Gabriel García Márquez