martes, 6 de noviembre de 2007

Hoy , es un día especial, cumplo los 40.El cielo color turquesa sigue acompañándome, al igual que el Sol.Disfrutaré de este maravilloso día, compartiendo con mis seres queridos y mis amistades esta sabrosa tarta, llena de nata de la amistad, bizcocho de cariño, guindas de alegría, yema del calor del hogar, crema de complicidades compartidas y una pizca de la sal de la vida.
Para tí, Carmen, para que se endulcen un poquito tus días,un trocito de esta tarta.Otro para Lou, que madruga muchísimo y necesita calor en esas mañanas frías.Gracias por tu msn.Y, gracias , Rosa por el tuyo, que como siempre, está lleno de cariño.En fin, ¿habrá tarta para todos?.