Mentiría si dijera que mi mar está en calma, pues no es así.Algo perturba la calma aparente de días atrás, coexisten los maremotos y las mareas... La blanca y esponjosa espuma refrescante de sus aguas, salpica en mi rostro suscitando unas veces mil sonrisas y otras veces un pesar.Nostalgias que asaltan en la noche estrellada, sentimientos sepultados que brotan al cantar.Es la vida, es la fuerza, es el amor, es la ternura,es la caricia negada o dada a algún niño al pasar, es la mirada de aquel que se aleja, el sol que brilla sin parar, es todo y es nada...
Navegando por la red en estos días, por motivos varios y necesarios para el curso que estoy haciendo online, encontré estos videos .Espero que os gusten . Feliz San Valentín para aquellas personas que están enamoradas y para todas esas otras que gozan de mi amistad. Por supuesto, también para todas esas personas a las que quiero de una u otra forma.
Intenta ser el relato de la vida de una mujer actual, con el maremoto de sus emociones y las marejadas de las circunstancias, sin olvidar, su ser interno, su mar, sus desvelos, dudas y preocupaciones.Cargado de pasiones y de amor , un amor que tal vez la lleve hacia caminos desconocidos pero que la van definiendo y haciendo fuerte.
martes, 12 de febrero de 2008
domingo, 3 de febrero de 2008
Para vosotros y vosotras
Un regalito para tod@s es@s amig@s que han sabido acompañarme en mis momentos tristes y en los alegres, para l@s que están lejos o cerca...pero en especial para mis buen@s amig@s como Rosa, que anda un poquito baja de moral, para que suba ese ánimo y se tranquilice.Y para Carmen y Lou que están lejitos ahora.Un beso.
sábado, 2 de febrero de 2008

Navegando por estos mares y estas redes de las nuevas tecnologías, me he encontrado con la sorpresa de numerosos emails.Algunos de ellos me esperaban ansiosos como el amado que hace tiempo no ha visto a la dueña de su corazón y sus sentimientos.Y es, que en estos días tediosos, forzados a la calma aparente , apenas he abierto la ventana que me comunicaba con el exterior, salvo para seguir el curso que estoy haciendo on line. De entre los múltiples correos que explosionan en mi pc, he encontrado, para mi sorpresa, uno de citas de Tagore y otro que me ha llamado mucho la atención, porque, curiosamente, durante estas tardes y estos días de alejamiento obligado de mis actividades rutinarias, he podido rememorar situaciones, palabras, acontecimientos , reflexiones y un largo etcétera...Entre tantas cosas, recordé un escrito que hice hace más de quince años, tras la muerte de una de mis abuelas, en donde definía mi vida como un mueble de muchos cajones, y, en cada uno de ellos se guardaba una parte importante de mi vida, mi adolescencia, mi niñez, ... _los recuerdos_, siendo , justamente en ese momento , cuando cerraba un cajón inolvidable, el de la vida de mi abuela.
Curioso, digo, porque este powerpoint que me enviaba un amigo, aparte del mensaje de fe que transmitía decía lo siguiente :
"Las circunstancias
o las personas
pueden quitarnos
nuestras posesiones materiales,
llevarse nuestro dinero,
y pueden llevarse
nuestra salud.
Pero nada ni nadie
puede quitarnos
nuestras más valiosas
posesiones:
NUESTROS RECUERDOS."
"Cada memoria es un ladrillo que construye mi vida"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)