sábado, 18 de agosto de 2007

Nada es inútil


Mis ojos están hechos para ver la luz,

para el verde de la primavera,

para el gris de las nubes y el azul de cielo,

para las estrellas de la noche

y para el increíble milagro

de tantas personas maravillosas

que me rodean.



Mi boca está hecha para la palabra,

para cada palabra amable que otro espera.

Mis labios están hechos para un beso

y las manos para la ternura,

para el consuelo y la ayuda del pobre.



Mis pies están hechos para el camino

que conduce a los desamparados.

Mi corazón está hecho para el amor

y el afecto hacia los que tienen frío

y viven en soledad.



Mi cuerpo está hecho para la intimidad

con los demás

Sin cuerpo, ¿dónde estaría?.

Nada es inútil.

Todo tiene un profundo significado.

(Bosmans, Ph.)

Diciembre del 2000


A pocas horas para que termine este año y comience otro año, siglo y milenio, continúo pensando en tí: TE QUIERO.No puedo evitarlo.Mi razón me grita que me aleje, sin embargo , mi corazón ruega que te dé tiempo.

Esta mañana he estado con Andrea. Y al fin he conocido a su bebé.Hemos hablado principalmente de tí, mi "...rito".Su niño es precioso, se parece a su marido. La verdad es que no sé cómo puede con él, ¡ es grandísimo!, y muy sonriente.Quería enterarse a toda costa de nuestra conversación.¡Qué lindo!.

Tan sólo quisiera desear para este nuevo año PAZ y AMOR para el mundo y para todos los que me rodean.Por supuesto SALUD, en especial para los míos, y para mí, mucha "luz" para Alejandro y SALUD, TRABAJO Y AMOR VERDADERO para los dos ( egoístamente para mí).



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


" La fe capacita para correr el riesgo de poner en juego todo lo que se posee a cambio de lo que sólo se espera.Esta fue la característica de las grandes figuras de la historia de la salvación y sobre todo de Jesús."