Preciosa chiquitina de Yorkshire de una magnífica camada de 4 , con dos meses , papeles, microchip, vacunas y cartilla.Criada en familia.Gran morfología y estupendo pedigree.Cariñosa, buen carácter.Si alguien está interesado que me deje el correo en comentarios.
Intenta ser el relato de la vida de una mujer actual, con el maremoto de sus emociones y las marejadas de las circunstancias, sin olvidar, su ser interno, su mar, sus desvelos, dudas y preocupaciones.Cargado de pasiones y de amor , un amor que tal vez la lleve hacia caminos desconocidos pero que la van definiendo y haciendo fuerte.
domingo, 20 de febrero de 2011
viernes, 18 de febrero de 2011
Porque si...

Quizás no sea la mujer más hermosa, o la más sexy, ni tampoco tengo el cuerpo perfecto. Quizás no sea la primera elección de todos, pero soy una Gran Elección. No pretendo ser alguien que no soy, porque soy muy buena siendo Yo Misma. Quizás no me sienta orgullosa de algunas cosas de mi pasado, pero estoy orgullosa de quien Soy Hoy. Así que tómame como soy O déjame Ir.
lunes, 14 de febrero de 2011
domingo, 13 de febrero de 2011
Un año más, San Valentín...
Para todas esas personas que viven enamoradas , en armonía y felices, para todas las que gozan de verdaderas amistades, para las que sueñan con enamorarse loca y perdidamente algún día, para las que viven enamoradas de la vida, de su perro, de la sonrisa de un niño, de una flor, de los pequeños detalles cotidianos que nos hacen tan y tan felices...para todas esas personas que regalan AMOR Y AMISTAD, FELIZ SAN VALENTÍN.
domingo, 6 de febrero de 2011
Una tarde como otra cualquiera...

Tarde de domingo, quietud, silencio, recuerdos que surgen y se van, sentimientos que afloran, distancias compartidas, palabras omitidas, besos censurados, caricias guardadas...una taza de té con canela...un hola y un adiós.Cálido sol que se marcha, azul turquesa en el cielo, mi cielo, mi ciudad, mi casa, mi hogar...Fotrografías que devuelven instantes vividos, un libro en la mesa, un trabajo por hacer, un sueño por vivir, objetivos por cumplir, culpa, miedo, osadía, valentía, cambios por venir, la vida, sin vivir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)