sábado, 31 de mayo de 2008




Se dibuja un paisaje realmente divergente,nubarrones grises rodeados de resplandores multicolores,estallido de cohetes zurcando el cielo, y la pureza de unas nubes presurosas que marchan hacia un mundo mejor, un mundo limpio de impurezas, en calma, azul celeste, en paz tras la tormenta que hace poco descargó sus lágrimas, sus aguas.Diferentes tonos azulados, rosados, violáceos y blanquecinos, pincelados por estallidos amarillos y rojos, anaranjados, cual arcoiris celestial...Y, en medio de todo, como por arte de magia, un verde esmeralda inunda la retina de mis ojos....Es la esperanza, que se dibuja, nítidamente, allá, a lo lejos... Atrás quedará el gris de la caja de mi vida, se inundará de colores, de mil y un colores , dando paso a un mañana mejor,a una vida mejor, llena de sorpresas, emociones y lindas canciones...Ahora el cielo ya dirá...









"Esta llama es tan fuerte


que el mar no puede apagar


quema el corazón


la muerte para ella no habrá


como el viento que al soplar


se lleva todo y más


como una semilla que al crecer


ya no se puede cortar"


(Esta llama-Kesia)