Ábreme el cofre sagrado de tu silencio, comparte conmigo desde lo que eres, desde lo que vives, desde lo que lloras y desde donde te alegras…sin palabras.
Entraré de puntillas, sin hacer ruido, para no romper la hermosura que me ofreces a través de tu silencio...
El silencio es el mayor grado de comunicación
6 comentarios:
No siempre es bueno el silencio.
Tú lo has dicho, pero a veces es la única forma de poder comunicarnos.Otras, nos hace bien para poder navegar por el mar de nuestros adentros, y suavizar la bravura de sus aguas, o simplemente profundizar en ellas.
Tú optarías por la palabra o por el silencio?
Siempre por la palabra,el silencio es duro
Muy cierto, como la vida misma en muchas ocasiones. Dime, en algún momento utilizarías el silencio?Omitir una comunicación es lo mismo que silenciar?
El silencio jamas lo utilizaria. El encontrar silencio por parte de alguna persona es lo mas angustioso que le puede pasar a alguien. Para algo estan las palabras,lo bueno,lo malo,lo que gusta,lo que no,lo que alegra,lo.que ofende.....Todo iria mejor si hablaramos mas y no dieramos el silencio por respuesta.
En eso estoy de acuerdo contigo. Pero hay tantas veces en las que hay que medir las palabras, o silenciarnas a la fuerza...!
Publicar un comentario