Intenta ser el relato de la vida de una mujer actual, con el maremoto de sus emociones y las marejadas de las circunstancias, sin olvidar, su ser interno, su mar, sus desvelos, dudas y preocupaciones.Cargado de pasiones y de amor , un amor que tal vez la lleve hacia caminos desconocidos pero que la van definiendo y haciendo fuerte.
viernes, 19 de febrero de 2010
lunes, 15 de febrero de 2010
Pasó San Valentín...



"La combinación del pensamiento y el amor es lo que crea la irresistible fuerza de la ley de la atracción"
(Charles Haanel)
No hay mayor poder en el Universo que el poder del amor.El sentimiento del amor es la frecuencia más elevada que puedes emitir.Si pudieras envolver todos tus pensamientos con amor, si pudieras amar a todas las personas y cosas de la misma manera, tu vida se transformaría......
....Si en tu estado de ánimo predomina el amor, la ley de la atracción o la ley del amor responderá con toda su fuerza porque te encuentras en la frecuencia más alta posible.Cuanto mayor sea el amor que sientes y emanas, mayor será el poder que estás utilizando.
("The Secret", Rhonda Byrne)
lunes, 1 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)