jueves, 6 de enero de 2011

Un regalito de Reyes


Quiero compartir con vosotros mi receta de empanadillas de bizcocho.Las personas que las han probado, han repetido.Espero y deseo que si alguno las hace, las prueba, deje un comentario sobre ello.

Los ingredientes son:

*un paquete de obleas de empanadillas La Cocinera

*un huevo

*una cucharada de azúcar

*una cucharada de harina de repostería

*una cucharadita de levadura

*aceite de girasol

*azúcar para emborrizar



Son bien fáciles de preparar.En primer lugar se separa la clara de la yema del huevo.Batimos la clara a punto de nieve.Mezclamos la yema con la cucharada de azúcar, la cucharada de harina,y la cucharadita de levadura.Una vez bien batido, se incorpora a la clara y se vuelve a mezclar todo.

En cada oblea vamos poniendo una cucharadita de esta mezcla, cerramos las empanadillas y las freimos en el aceite de girasol.

Mientras se van friendo unas y otras las vamos emborrizando en azúcar.Si se quiere también se pueden pasar por azúcar y canela en vez de sólo por azúcar.Es cuestión de gustos.
A disfrutarlas! Feliz día de Reyes!