
Has nacido con dos preciosos luceros, tus ojos, dispuestos a ver todo lo precioso, abrazar todo lo alegre, sonreir y querer sin condiciones con todo tu corazón.Eres el principio de todo, el milagro del presente y la esperanza del futuro.Desde que tú estás en el mundo las flores tienen un aroma y color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza y en las noches las estrellas sonrien por ti.Bienvenido a este mundo, a tu mundo, a tu familia y a tu hogar.Qué Dios te bendiga!!Felicidades papás.!!
