Nada queda ya sin tí, todo es silencio y calma...Calmado el mar, sus aguas, se han vuelto cristalinas y claras. Cerrar los ojos en esta playa de soledad, escuchar el silencio , mas de pronto, un pájaro canta. Gorrioncillo que llegas a mi ventana, tu reclamo , me levanta, anima a continuar con este día que amanece triste y lánguido, gris. Agotada queda ya mi alma. Ilusiones pasajeras como nubes que se marchan, sin amor, nada soy, ¿ dónde residen las fuerzas?, ¿cómo continuar el camino, si la arena se esparce con el viento, si las huellas ya no existen?. El tiempo las borró, el reloj se paró, la flor se marchitó,la llama se apagó, el agua se evaporó, todo se ha vuelto árido,seco, como en un desierto...Nada queda ya sin ti, todo es silencio y calma.
El mundo de Elisa
Intenta ser el relato de la vida de una mujer actual, con el maremoto de sus emociones y las marejadas de las circunstancias, sin olvidar, su ser interno, su mar, sus desvelos, dudas y preocupaciones.Cargado de pasiones y de amor , un amor que tal vez la lleve hacia caminos desconocidos pero que la van definiendo y haciendo fuerte.
sábado, 25 de mayo de 2013
lunes, 6 de mayo de 2013
miércoles, 24 de abril de 2013
sábado, 20 de abril de 2013
El final
Cuando la vida comienza a resurgir, llega la muerte y la desesperanza...Todo es final, todo acaba, nos veremos en la eternidad? Rosa ajada,semilla enterrada, naufragio, dolor en el alma...Todo acaba...nada escapa.
sábado, 23 de marzo de 2013
lunes, 18 de marzo de 2013
Se nos va la vida...
Llueve, vuelve a llover, las calles se perfuman de olor a tierra mojada, florecen los almendros, brotará el azahar, ...nos embriagaremos de incienso, de noches de sueños, pasiones y soledad.
Amor empobrecido, descuidado, distanciado, ajado, maldecido, desvivido, deshidratado...como rosa cortada del rosal...
martes, 12 de marzo de 2013
sábado, 9 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









