martes, 5 de mayo de 2009

¿El suspiro es una prueba de amor?



Comienza la primavera, resurge la vida, florecen las flores, danzan como bambalinas las hojas de los árboles, trinan los pájaros, rien los niños, cantan, alzan la voz, llenan la sala los sonidos matutinos, me embriago de este perfume a rosas, a azahar, a incienso, a café....Es el principio de un nuevo día, el comienzo de una nueva etapa, un viaje sin fin, que poquito a poco me acerca a tí.Te extraño.
(Escrito a principios de Marzo)

No hay comentarios: