martes, 12 de febrero de 2008

Y para San Valentín....

Mentiría si dijera que mi mar está en calma, pues no es así.Algo perturba la calma aparente de días atrás, coexisten los maremotos y las mareas... La blanca y esponjosa espuma refrescante de sus aguas, salpica en mi rostro suscitando unas veces mil sonrisas y otras veces un pesar.Nostalgias que asaltan en la noche estrellada, sentimientos sepultados que brotan al cantar.Es la vida, es la fuerza, es el amor, es la ternura,es la caricia negada o dada a algún niño al pasar, es la mirada de aquel que se aleja, el sol que brilla sin parar, es todo y es nada...


Navegando por la red en estos días, por motivos varios y necesarios para el curso que estoy haciendo online, encontré estos videos .Espero que os gusten . Feliz San Valentín para aquellas personas que están enamoradas y para todas esas otras que gozan de mi amistad. Por supuesto, también para todas esas personas a las que quiero de una u otra forma.