

Se dibuja un paisaje realmente divergente,nubarrones grises rodeados de resplandores multicolores,estallido de cohetes zurcando el cielo, y la pureza de unas nubes presurosas que marchan hacia un mundo mejor, un mundo limpio de impurezas, en calma, azul celeste, en paz tras la tormenta que hace poco descargó sus lágrimas, sus aguas.Diferentes tonos azulados, rosados, violáceos y blanquecinos, pincelados por estallidos amarillos y rojos, anaranjados, cual arcoiris celestial...Y, en medio de todo, como por arte de magia, un verde esmeralda inunda la retina de mis ojos....Es la esperanza, que se dibuja, nítidamente, allá, a lo lejos... Atrás quedará el gris de la caja de mi vida, se inundará de colores, de mil y un colores , dando paso a un mañana mejor,a una vida mejor, llena de sorpresas, emociones y lindas canciones...Ahora el cielo ya dirá...
"Esta llama es tan fuerte
que el mar no puede apagar
quema el corazón
la muerte para ella no habrá
como el viento que al soplar
se lleva todo y más
como una semilla que al crecer
ya no se puede cortar"
(Esta llama-Kesia)

