sábado, 25 de mayo de 2013

Y de nuevo el silencio,y de nuevo la calma, y de nuevo el vacío, y de nuevo, nada...

Nada queda ya sin tí, todo es silencio y calma...Calmado el mar, sus aguas, se han vuelto cristalinas y claras. Cerrar los ojos en esta playa de soledad, escuchar el silencio , mas de pronto, un pájaro canta. Gorrioncillo que llegas a mi ventana, tu reclamo , me levanta,  anima a continuar con este día que amanece triste y lánguido, gris. Agotada queda ya mi alma. Ilusiones pasajeras como nubes que se marchan, sin amor, nada soy, ¿ dónde residen las fuerzas?, ¿cómo continuar el camino, si la arena se esparce con el viento, si las huellas ya no existen?. El tiempo las borró, el reloj se paró,  la flor se marchitó,la llama se apagó,  el agua se evaporó, todo se ha vuelto árido,seco,  como en un desierto...Nada queda ya sin ti, todo es silencio y calma.

lunes, 6 de mayo de 2013

Para tí, mamá,que nos cuidas desde el cielo. Y para todas las mamás del mundo....En especial también para mi tía y abuelas que están con mi mamá.Besos desde nuestros corazones.

miércoles, 24 de abril de 2013

sábado, 20 de abril de 2013

El final

Cuando la vida comienza a resurgir, llega la muerte y la desesperanza...Todo es final, todo acaba, nos veremos en la eternidad? Rosa ajada,semilla enterrada, naufragio, dolor en el alma...Todo acaba...nada escapa.

sábado, 23 de marzo de 2013



lunes, 18 de marzo de 2013

Se nos va la vida...



Llueve, vuelve a llover, las calles se perfuman de olor a tierra mojada, florecen los almendros, brotará el azahar, ...nos embriagaremos de incienso, de noches de sueños, pasiones y soledad.
 Amor empobrecido, descuidado, distanciado, ajado, maldecido, desvivido, deshidratado...como rosa cortada del rosal...

martes, 12 de marzo de 2013

sábado, 9 de marzo de 2013

A tí mujer

miércoles, 6 de marzo de 2013

sábado, 2 de marzo de 2013

Tenemos tanto que aprender de ellos...!

Realmente nos enseñan muchas cosas, sólo hay que saber aprecia

domingo, 24 de febrero de 2013

Realmente precioso, admirable...

Pensando en ti...

"Entonces sentí una tremenda opresión en el pecho, una opresión en la que no parecía estar afectado ningún organo físico, pero que era casi asfixiante, insoportable. Ahí, en el pecho, cerca de la garganta, ahí debe estar el alma, hecha un ovillo".







Hoy, que hace ya un año que te marchastes de nuestro lado, aún sigo sintiendo esa opresión...Te recordamos y añoramos, papá.

jueves, 21 de febrero de 2013

martes, 19 de febrero de 2013

Palabras compartidas...

El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.

A menudo pienso que la noche está más viva y mas rica de colores que el día

jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentín

Muchas felicidades a tod@s  en este día del amor y la amistad.




miércoles, 13 de febrero de 2013

La amistad...

Ser amigo es interpretar miradas, entender silencios, perdonar errores, guardar secretos, prevenir caídas y secar lágrimas.


martes, 12 de febrero de 2013

Las opiniones.

Respetar las opiniones del otro , es una de las mayores virtudes que el ser humano pueda tener.Las personas son diferentes, por tanto piensan diferente y actúan diferente.

No juzgues...solamente comprende.

sábado, 9 de febrero de 2013

A dormir peques!



Que tengan lindos sueños y beneficiosos . Dormir bien aumenta la creatividad y la memoria, nos hace estar más atractivos y saludables, reduce la hipertensión y nos da una vida más larga entre otras muchas cosas...Dormímos siempre en la misma postura? , tenemos los mismos sueños?. Los recordamos? Son a color o en blanco y negro?. ...

viernes, 8 de febrero de 2013

Merecido descanso...



Soy responsable de lo que digo, no de lo que los demás interpreten o entiendan.


Nunca olvidemos, que la ausencia de palabras no implica compartir silencios, que la verdad hiere y lastima pero la duda mata lentamente.     Y admitamos, que un ratito así, como el gatito, y en silencio, nos reconforta , es necesario y se está de maravilla!!

Al fin Viernes!

jueves, 7 de febrero de 2013

domingo, 3 de febrero de 2013

Feliz domingo

viernes, 1 de febrero de 2013

martes, 29 de enero de 2013

Cuando no hay palabras...

Ábreme el cofre sagrado de tu silencio, comparte conmigo desde lo que eres, desde lo que vives, desde lo que lloras y desde donde te alegras…sin palabras.

Entraré de puntillas, sin hacer ruido, para no romper la hermosura que me ofreces a través de tu silencio...

El silencio es el mayor grado de comunicación

sábado, 12 de enero de 2013

domingo, 6 de enero de 2013