sábado, 25 de mayo de 2013

Y de nuevo el silencio,y de nuevo la calma, y de nuevo el vacío, y de nuevo, nada...

Nada queda ya sin tí, todo es silencio y calma...Calmado el mar, sus aguas, se han vuelto cristalinas y claras. Cerrar los ojos en esta playa de soledad, escuchar el silencio , mas de pronto, un pájaro canta. Gorrioncillo que llegas a mi ventana, tu reclamo , me levanta,  anima a continuar con este día que amanece triste y lánguido, gris. Agotada queda ya mi alma. Ilusiones pasajeras como nubes que se marchan, sin amor, nada soy, ¿ dónde residen las fuerzas?, ¿cómo continuar el camino, si la arena se esparce con el viento, si las huellas ya no existen?. El tiempo las borró, el reloj se paró,  la flor se marchitó,la llama se apagó,  el agua se evaporó, todo se ha vuelto árido,seco,  como en un desierto...Nada queda ya sin ti, todo es silencio y calma.

No hay comentarios: