sábado, 25 de agosto de 2007

Septiembre del 2001

Acabo de mirarme en el espejo y he visto una cara blanca, demasiado pálida y ojerosa.Esta mañana me puse para ir al trabajo el vaquero de la talla 44, ¡mi primer vaquero!Han pasado casi diez años desde que me los compré.Me alegra saber que nuevamente estoy adelgazando.
El mar de mis adentros está abatido.El lunes enterraron al padre de Inés.Fue un golpe muy duro, pues no pudieron hacer nada por él.Sólo sé que fue el corazón y que fue fulminante.No he hablado aún con Inés.El funeral fue un trago muy fuerte para mí, pensaba en ella, sus hermanos y sobre todo , en su madre.Estaba hecha polvo.


***
El jueves por la noche estuvimos juntos.En tu salón habías colocado dos fotos de una chica rubia.Te pregunté si era tu hermana y contestastes que no.No te imaginas cómo me sentí .¿Qué hacía esa foto ahí?.¿A qué jugabas conmigo?.Nuevamente dejastes caer que no me convienes y que lo mejor para mí era alejarme de tí.
Al irme, me dijiste que te gustaba mi olor- siempre me lo has dicho-, y preguntastes cuál era mi colonia.Dijiste: "lo malo de ésto es que luego vuelvo a casa y huele a tí, y como estoy solo...".Abristes las ventanas y echastes ambientador.¿Qué intentabas, ponerme celosa, herirme, alejarme de tí?¿Tanto miedo tienes de echarme en falta, de encontrarte a solas con mi recuerdo y con tus sentimientos?. Te dije: "quien no te conozca que te compre".¿Qué?-comentastes.Volví a repetirtelo, y dijistes:"Pues cómprame".Y te musité: "Tú no me dejas comprarte".Fue todo un juego de miradas y sonrisas.Poco a poco se fueron encendiendo mis mejillas.Ya en el coche , comenzaron a temblarme las piernas de una forma incontrolada.Por el camino me preguntastes si me gustaban los niños y comentastes que habías estado pensando mucho en mí.Te pregunté: "¿Quieres que me aleje de tí?".Volviste a decir: " no te convengo, es lo mejor para tí"

No hay comentarios: