El mar de mis adentros está abatido.El lunes enterraron al padre de Inés.Fue un golpe muy duro, pues no pudieron hacer nada por él.Sólo sé que fue el corazón y que fue fulminante.No he hablado aún con Inés.El funeral fue un trago muy fuerte para mí, pensaba en ella, sus hermanos y sobre todo , en su madre.Estaba hecha polvo.
***
El jueves por la noche estuvimos juntos.En tu salón habías colocado dos fotos de una chica rubia.Te pregunté si era tu hermana y contestastes que no.No te imaginas cómo me sentí .¿Qué hacía esa foto ahí?.¿A qué jugabas conmigo?.Nuevamente dejastes caer que no me convienes y que lo mejor para mí era alejarme de tí.
Al irme, me dijiste que te gustaba mi olor- siempre me lo has dicho-, y preguntastes cuál era mi colonia.Dijiste: "lo malo de ésto es que luego vuelvo a casa y huele a tí, y como estoy solo...".Abristes las ventanas y echastes ambientador.¿Qué intentabas, ponerme celosa, herirme, alejarme de tí?¿Tanto miedo tienes de echarme en falta, de encontrarte a solas con mi recuerdo y con tus sentimientos?. Te dije: "quien no te conozca que te compre".¿Qué?-comentastes.Volví a repetirtelo, y dijistes:"Pues cómprame".Y te musité: "Tú no me dejas comprarte".Fue todo un juego de miradas y sonrisas.Poco a poco se fueron encendiendo mis mejillas.Ya en el coche , comenzaron a temblarme las piernas de una forma incontrolada.Por el camino me preguntastes si me gustaban los niños y comentastes que habías estado pensando mucho en mí.Te pregunté: "¿Quieres que me aleje de tí?".Volviste a decir: " no te convengo, es lo mejor para tí"
No hay comentarios:
Publicar un comentario