
A pocas horas para que termine este año y comience otro año, siglo y milenio, continúo pensando en tí: TE QUIERO.No puedo evitarlo.Mi razón me grita que me aleje, sin embargo , mi corazón ruega que te dé tiempo.
Esta mañana he estado con Andrea. Y al fin he conocido a su bebé.Hemos hablado principalmente de tí, mi "...rito".Su niño es precioso, se parece a su marido. La verdad es que no sé cómo puede con él, ¡ es grandísimo!, y muy sonriente.Quería enterarse a toda costa de nuestra conversación.¡Qué lindo!.
Tan sólo quisiera desear para este nuevo año PAZ y AMOR para el mundo y para todos los que me rodean.Por supuesto SALUD, en especial para los míos, y para mí, mucha "luz" para Alejandro y SALUD, TRABAJO Y AMOR VERDADERO para los dos ( egoístamente para mí).
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
" La fe capacita para correr el riesgo de poner en juego todo lo que se posee a cambio de lo que sólo se espera.Esta fue la característica de las grandes figuras de la historia de la salvación y sobre todo de Jesús."
No hay comentarios:
Publicar un comentario