sábado, 2 de febrero de 2008



Navegando por estos mares y estas redes de las nuevas tecnologías, me he encontrado con la sorpresa de numerosos emails.Algunos de ellos me esperaban ansiosos como el amado que hace tiempo no ha visto a la dueña de su corazón y sus sentimientos.Y es, que en estos días tediosos, forzados a la calma aparente , apenas he abierto la ventana que me comunicaba con el exterior, salvo para seguir el curso que estoy haciendo on line. De entre los múltiples correos que explosionan en mi pc, he encontrado, para mi sorpresa, uno de citas de Tagore y otro que me ha llamado mucho la atención, porque, curiosamente, durante estas tardes y estos días de alejamiento obligado de mis actividades rutinarias, he podido rememorar situaciones, palabras, acontecimientos , reflexiones y un largo etcétera...Entre tantas cosas, recordé un escrito que hice hace más de quince años, tras la muerte de una de mis abuelas, en donde definía mi vida como un mueble de muchos cajones, y, en cada uno de ellos se guardaba una parte importante de mi vida, mi adolescencia, mi niñez, ... _los recuerdos_, siendo , justamente en ese momento , cuando cerraba un cajón inolvidable, el de la vida de mi abuela.





Curioso, digo, porque este powerpoint que me enviaba un amigo, aparte del mensaje de fe que transmitía decía lo siguiente :





"Las circunstancias

o las personas

pueden quitarnos

nuestras posesiones materiales,

llevarse nuestro dinero,

y pueden llevarse

nuestra salud.

Pero nada ni nadie

puede quitarnos

nuestras más valiosas

posesiones:

NUESTROS RECUERDOS."



"Cada memoria es un ladrillo que construye mi vida"

No hay comentarios: