miércoles, 5 de marzo de 2008

8 de Marzo, día de la Mujer



MUJER...


Siempre ten presente que la piel

se arruga,

el pelo se vuelve blanco,

los días se convierten en años...

Pero lo importante no cambia;

Tu fuerza y tu convicción

no tiene edad.

Tu espíritu es el plumero de cualquier

tela de araña.

Detrás de cada línea de llegada , hay

una de partida.

Detrás de cada logro,

hay otro desafío.

Mientras estés viva, siéntete viva.

Si extrañas lo que hacías,

vuelve a hacerlo.

No vivas de fotos amarillas...

Sigue aunque todos esperen

que abandones.

No dejes que se te oxide el hierro que

hay en ti.

Haz que en vez de lástima,

te tengan respeto.

Cuando por los años

no puedas correr, trota.

Cuando no puedas trotar, camina.

Cuando no puedas caminar,

usa el bastón.


¡¡¡PERO NUNCA TE

DETENGAS!!!


Madre Teresa de Calcuta.

No hay comentarios: