
¿Qué significa seguir ?....Significa seguir adelante, cada día, sintiendo que una fuerza inunda mi interior, me hace más viva, más llena de dicha y alegría, me renueva, me hace gritar, cantar, reir, soñar ....Significa que no quiero olvidar...sino seguir queriendo a las personas que amo, llenarme de su presencia, sus abrazos, sus recuerdos - sobre todo los de mi madre, que mañana hará un año que se marchó de nuestro lado-....Significa seguir luchando por lo que estimo que es justo y honesto, bueno para mí y los mios, continuar caminando por las tardes, junto a Coquito, mi fiel compañero, sintiendo como el viento mece las hojas de los árboles -cual bambalinas al son de la música - y acaricia nuestros rostros, ...seguir quieta, observando este cielo tan azul, tan luminoso, escuchando el trinar de los pájaros, los silencios y ruidos que nos rodean, esperando...que alguien formule un "te quiero" de sus labios...Seguir así, cada día más y mejor, seguir andando, caminando, bañándome en el mar de mis adentros, sacudiéndome la arena seca,mustia y desolada, que ya es parte de un pasado...Seguir cantando a la vida, que renace plena cada primavera, que se acerca, silenciosa , tranquila, pero llena de esplendor en su viveza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario