Así sin más pasan los días y las noches, en dónde tú no estás...Así sin más revolotean mariposas de colores, van y vienen, dejándose llevar por el aroma de sentimientos y emociones, por los colores del agua que envuelve, por los suspiros , por las canciones lanzadas al viento, por los sueños rotos y los amores destruidos, por la soledad de las personas que encuentro al caminar, por la desgana, por la apatía, por la ansiedad ...Así sin más ofrece el sol su calor, aun cuando siento frío, un frío estremecedor.Así sin más marca el silencio su canto, ahogado a veces por los rugidos de los aires acondicionados...Así sin más ,contemplo un mar de aguas cristalinas, turquesas, apaciguadas, en calma, en soledad, ya no hay bravía, ni oleaje, tenues olas que van y vienen sin cesar, sin fuerzas, como en espera...Así sin más miro al cielo, cuento las estrellas , las observo desde mi balcón, en esta noche cálida y fresca al mismo son,en esta negrura del alma deshilada, en esa luz difuminada que se divisa en la lejanía, en esta introspección.Así sin más, detengo mi paso al caminar, estación sin retorno, barca anclada en el puerto, avión que no despegará...Así sin más, tomo el último aliento...no hay vuelta atrás...tan sólo un reloj que marca su tic-tac...
No hay comentarios:
Publicar un comentario