martes, 18 de agosto de 2009

En el silencio de los días...


En el silencio de los días , retornan los sentimientos.En el silencio de los días, suavizan las olas sus lamentos.En el silencio de los días, se ahogan los sueños.En el silencio de los días, navego mar adentro...

Navego por un mar de aguas profundas, sin poder dislumbrar el horizonte. No existe puerto de llegada... Palabras pronunciadas, sosegadas por el agua, por las nubes, por la lluvia, peregrinas de la aflicción ,ensalzadas por el viento...Evoco canciones, que regresan, tal cual emociones que no se sumergen aun cuando transcurra el tiempo.

No hay comentarios: