jueves, 8 de octubre de 2009

Para Joan...



Has nacido con dos preciosos luceros, tus ojos, dispuestos a ver todo lo precioso, abrazar todo lo alegre, sonreir y querer sin condiciones con todo tu corazón.Eres el principio de todo, el milagro del presente y la esperanza del futuro.Desde que tú estás en el mundo las flores tienen un aroma y color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza y en las noches las estrellas sonrien por ti.Bienvenido a este mundo, a tu mundo, a tu familia y a tu hogar.Qué Dios te bendiga!!Felicidades papás.!!

1 comentario:

Carmen dijo...

Desde la distancia, pero como sabes, siempre desde el cariño por supuesto, tanto Javi como yo, te agradecemos estas palabras para nuestro pequeño. La verdad es que todo se nos aparece distinto desde que el esta aqui con nosotros, porque ni en nuestros momentos imaginados pensamos que podriamos vivir mas felicidad emocional que la que ya estabamos viviendo siendo dos, y ahora llega el nº3, que lo que hace es sumar mas purpurina y magia a nuestros corazones. A los nuestros y a los de toda nuestra familia, porque es cierto, que estos dos ojazos, tan despiertos y tan curiosos, han atrapado los corazones de a todos los que ha mirado y ha tocado magicamente el corazon de todos ellos. Que Dios lo bendiga como dices,que sea una buena persona basicamente y que no conozca la tristeza o la soledad, es lo que su madre le pide a Dios.
Mil besos guapa.