.jpg)
Espero día por día
el momento de esperarte.
Te espero en mis sueños niños
y en mis necesidades grandes.
En los silencios que escapan
a confesarse en la tarde.
En los silencios pesados
cargados de soledades.
Te espero y no te digo
dónde puedes encontrarme.
Te amo y no te espero
porque me duele esperarte.
Puedo tenerte y no puedo,
porque no puedo buscarte.
Porque en mis días adultos
puedo llegar a olvidarte,
porque en mis noches de niño
el llanto viene a buscarme.
Porque te amo inocente
porque te odido impacable,
porque mi sexo se olvida
pero no olvida mi sangre.
No te busqué
y me encontrastes.
Ahora te espero
y no vienes a buscarme.
(desconozco el autor)
el momento de esperarte.
Te espero en mis sueños niños
y en mis necesidades grandes.
En los silencios que escapan
a confesarse en la tarde.
En los silencios pesados
cargados de soledades.
Te espero y no te digo
dónde puedes encontrarme.
Te amo y no te espero
porque me duele esperarte.
Puedo tenerte y no puedo,
porque no puedo buscarte.
Porque en mis días adultos
puedo llegar a olvidarte,
porque en mis noches de niño
el llanto viene a buscarme.
Porque te amo inocente
porque te odido impacable,
porque mi sexo se olvida
pero no olvida mi sangre.
No te busqué
y me encontrastes.
Ahora te espero
y no vienes a buscarme.
(desconozco el autor)
2 comentarios:
Bonito poema... Lástima que sea de alguien desconocido... Poemas así deberíamos saber quién los has compuesto...
FELIZ FINDE
Llevas razón, me gustaría conocer su autor. Si alguien lo conoce, por favor, que lo escriba en un comentario.Lo tenía grabado en una cinta de hace años.Un saludo.
Publicar un comentario