
El verano transcurre lánguido, bochornoso, perturbado...aunque interiormente, mi mar, observa el susurro del viento, sus explosiones huracanadas- momentáneas- los maremotos que acontecen, la calma tras la tormenta...el viento habla, y habla...manifiesta un tiempo de espera tras el cual acontecerán cambios importantes...presagios...Cada mañana, contemplo el sol , siento como acaricia mi piel o la quema, descubro un nuevo halo de luz, me zambullo en una nueva encrucijada, rebuscando una esperanza, una ilusión, una canción...lanzo suspiros al viento, derramo alguna lágrima por las circuntancias acontecidas , comparto emociones , tiempo pasado y presente, buceo en el mar de mis adentros purificando el fondo , despojándolo de la inmundicia acumulada por el paso de los años...transformación interior y exterior...
Aún así hay situaciones que apenas se modifican, a pesar de irse comprendiendo mejor.Siento que no quedan fuerzas para luchar contra corriente
No hay comentarios:
Publicar un comentario