Preciosa chiquitina de Yorkshire de una magnífica camada de 4 , con dos meses , papeles, microchip, vacunas y cartilla.Criada en familia.Gran morfología y estupendo pedigree.Cariñosa, buen carácter.Si alguien está interesado que me deje el correo en comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario