domingo, 20 de febrero de 2011

Se vende...


Preciosa chiquitina de Yorkshire de una magnífica camada de 4 , con dos meses , papeles, microchip, vacunas y cartilla.Criada en familia.Gran morfología y estupendo pedigree.Cariñosa, buen carácter.Si alguien está interesado que me deje el correo en comentarios.

No hay comentarios: