domingo, 6 de febrero de 2011

Una tarde como otra cualquiera...


Tarde de domingo, quietud, silencio, recuerdos que surgen y se van, sentimientos que afloran, distancias compartidas, palabras omitidas, besos censurados, caricias guardadas...una taza de té con canela...un hola y un adiós.Cálido sol que se marcha, azul turquesa en el cielo, mi cielo, mi ciudad, mi casa, mi hogar...Fotrografías que devuelven instantes vividos, un libro en la mesa, un trabajo por hacer, un sueño por vivir, objetivos por cumplir, culpa, miedo, osadía, valentía, cambios por venir, la vida, sin vivir.

No hay comentarios: