
Amanece nublado, el sol escondido...Este compás de espera languidece el alma, confunde el mar de mis adentros.Todo lo acontecido parece efímero, difuso, irreal, parte de un sueño no acontecido.Momentos de calma aparente, de dolor mitigado, de fuerzas inexistentes, alegrías reprimidas, sentimientos y emociones condenados a una cárcel sin salida para no ser expresados, vividos, sentidos , iluminados, compartidos.Silencio.Prohibido hablar, prohibido mostrar debilidad, sencillez, humanidad.Cruel castigo para un alma sensible, para una mente vivaz, alegre, para un corazón generoso y bondadoso.
Palabras, cuchillos punzantes, desgarradores, que crean heridas difíciles de cicatrizar.Puertas, esclavitud.Cerraduras con mil y una llaves, fin de todo.Castillo que habrá que derrumbar para dar paso a otra construcción.Realidad o sueño? , quién lo sabe?. Vida o duelo?Fin del camino o viaje hacia la nada? Margarita deshojada, hastiada, ajada...Rosa amarilla de la traición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario