
Ven, reposa tu cabeza en mi pecho, tu cuerpo en mi regazo.Fúndete conmigo en un fuerte abrazo.Déjame transmitirte lo que siento, lo que anhelo.Llénate con la paz de mi mirada; bucea en las profundidades del mar de mis ojos.Contágiate del amor que tengo.Descansa, así, junto a mí, esta mañana.Prueba el dulzor de mis labios, escucha la música que calma, los susurros al oído...
Ven, déjame estar así, sentirte así, cual niño pequeño en mis brazos, acurrucado , recibiendo la ternura que en este momento me embriaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario